Necesita el Flash Player y activar Javascript.
Casos de Éxito
Implantación de DOCHSARE en Delagro
miércoles, 28 de julio de 2010

Hemos implantado con éxito, la solución de gestión documental DOCHSARE en la Cooperativa Delagro, con sede en Santiago de Compostela. Basada en tecnología Microsoft .NET, la gestión documental DOCSHARE, con los módulos de digitalización y reconocimiento de formularios y la publicación web de documentación para socios. De este modo Cooperativa Delagro moderniza drásticamente su gestión, permitiendo una administración de documentos eficaz y rápida




DOCSHARE Es una aplicación destinada a gestionar el flujo de la información dentro de su empresa.

Permite controlar los documentos desde la creación hasta el almacenamiento final, pasando por las diferentes modificaciones por parte de los usuarios que dicho documento haya sufrido a lo largo de su ciclo de vida.

Una de las características principales del gestor, es la utilización del contenido de los documentos para fines de búsqueda y de seguridad.

En la gestión manual, estamos habituados a guardar documentos en carpetas y éstas en un armario o archivo, por lo que el tiempo de búsqueda es grande, con diversos riesgos para el documento físico. Estos problemas estarían solucionados utilizando DOCSHARE, puesto que se definen relaciones entre documentos, por lo que el tiempo invertido en las búsquedas se reduciría mucho.

Por ejemplo, podemos relacionar documentos, asignando como criterio de búsqueda el departamento al que pertenecen, que estaría definido como palabra clave.

DOCSHARE, es también una herramienta que nos permite trabajar en un entorno de colaboración entre los usuarios de una misma organización, que comparten información para que ésta sea utilizada por cualquier miembro de la empresa, que tenga permiso para poder acceder a ella.


DOCSHARE es la solución que optimiza la organización, localización, creación de contenidos, consulta, almacenamiento y distribución de los documentos de una empresa u organismo de la forma más segura. 

>> Más información

 
 
Volver

www.prodesin.com Nota Legal www.ctgalega.com